Servicios / Services » Biblioteca
Servicios / Services
Biblioteca

Los profesores tutores  se encargan de llevar a l@s alumn@s a hacer uso de la misma en horario escolar y hasta final de curso.

NORMAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA

· L@s alumn@s  se pueden llevar un libro cada vez, y dejarán el carné como prueba de su préstamo.

· Se dará un plazo máximo de un trimestre para devolver el libro prestado.

· Al finalizar el trimestre, cada tutor se encargará de constatar que todos los libros de su curso prestados han sido devueltos.

· Se aplicará una sanción a aquell@s alumn@s que no devuelvan los libros en el plazo establecido;  teniendo que reemplazarlo por ese mismo,  uno nuevo o el dinero correspondiente.

· Cada alumno/a se encargará de colocar el libro en su lugar y curso correspondiente, enseñándoselo previamente al profesor/a.

· Cada profesor/a tendrá que estar pendiente de que l@s alumn@s coloquen los libros en el lugar que corresponde.

· Es aconsejable que los libros que elijan l@s niñ@s sean de su curso o del curso anterior o posterior.

MODELO DE CARNÉ DE BIBLIOTECA

carné biblio