MADRUGADORES

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE  SOLICITUD DEL PROGRAMA MADRUGADORES Y TARDES EN EL COLE

Publicada la ORDEN EDU/478/2020, de 10 de junio, por la que se fijan, para el curso 2020-2021, nuevos plazos en la tramitación de la admisión en los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo «Madrugadores» y «Tardes en el cole».  para alumnos ya matriculados en el centro durante el presente curso escolar, que será desde el día 22 de junio hasta el día 3 de julio de 2020.

Las solicitudes se presentarán de manera presencial en el centro desde el 22 hasta el 30 de junio de 2020, y vía correo electrónico ( dirigido a llopezvela@educa.jcyl.es ) hasta el 3 de julio de 2020.

Tanto para el alumnado de nueva escolarización, como para atender las nuevas necesidades que surjan en las familias y para los centros de nueva implantación del programa, se mantendrá abierto el plazo de inscripción desde el primer día lectivo del curso escolar 2020-2021.

Como es habitual, los usuarios esporádicos presentarán solicitud de participación en la secretaría del centro con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia. Quedan, por tanto, fuera del proceso general.

Las solicitudes de bonificaciones y exenciones para el curso 2020/2021,  se presentarán en el mes de septiembre, cuando se inicie el curso escolar 2020/2021.

IMPRESO SOLICITUD PARTICIPACIÓN PROGRAMA MADRUGADORES PARA CURSO 2020-2021

Las familias que hayan pagado el servicio del mes de marzo, tienen derecho a solicitar la devolución de la parte proporcional correspondiente a los días que no han utilizado el programa de Madrugadores, a causa de la suspensión de las clases (8,73 euros para los usuarios que hayan pagado la tarifa completa). Puesto que ha habido otros pagos que se han realizado por error (usuarios que han abonado todos los meses por adelantado, órdenes permanentes de pago que no se han cancelado, solicitantes de bonificación que han pagado la cuota completa y que han resultado beneficiados en la resolución), los padres o tutores que reclamen la devolución deberán facilitarnos los siguientes datos:

·         Nombre del alumno/a

·         Nombre del centro

·         Nombre de la persona que ha hecho el pago

·         Número de cuenta (donde desean que se les devuelva)

·         Nombre del Titular de la cuenta

·         NIF del Titular de la cuenta

·         Cantidad a devolver

·         Razón (parte correspondiente del mes de marzo, pago indebido de los meses…, pago de tarifa completa de los meses… u otra causa que deberán explicar)

Para facilitar la solicitud de devolución, pueden enviarnos a este correo electrónico el modelo de solicitud que se adjunta o rellenar y enviar el formulario al que pueden acceder en el siguiente enlace:

Por lo que respecta a los usuarios que no hayan abonado la cuota que les corresponda tras conocerse la resolución, os rogamos que les indiquéis que deberán hacerlo cuanto antes,  en el número de cuenta:

ES71 2038 7669 60 6000013473

Tasas y otros Derechos no Tributarios

Bankia, S.A. (José Zorrilla, 56)

En este caso, es importante que no olviden indicar, al hacer el ingreso, el nombre del alumno/a usuario/a del programa, el centro y los meses a los que corresponde el pago.