COMEDOR

Cantalejo, a martes 16 de junio de 2020:

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA CURSO 2020-2021:

Hasta el 30 de junio está abierto el plazo para la solicitud de AYUDAS DE COMEDOR para alumnos ya matriculados en el centro. Los nuevos alumnos podrán solicitarla en septiembre.

El  impreso se deberá solicitar en la Secretaría del Centro el día 22/06 o descargarlo de la página web del colegio (impreso solicitud beca).

Aquellos alumnos que han recibido ayuda durante el presente curso escolar pueden confirmar su solicitud por internet (en https://comedoresescolares.jcyl.es/ ), o recoger la solicitud ya completada el día 22/06 en la secretaría del centro para revisarla o  modificar aquellos datos que pudiesen haber cambiado y presentarla firmada los días 23/06 y 26/06 junto con la documentación necesaria para acreditar aquellas circunstancias familiares que se soliciten ( familia monoparental, alumnos con discapacidad, familias numerosas, solicitante víctima de violencia de género, situación carencial específica, e.t.c.)

FECHAS A TENER EN CUENTA

• 22/06 recogida de formularios en blanco o formularios ya completos para aquellas familias que durante este curso han tenido ayuda de comedor concedida.
  • 23/06 y 26/06 entrega de formularios y la documentación necesaria para tramitar la solicitud.

A continuación publicamos tres impresos descargables:

• Impreso de solicitud de Beca de Comedor.
  • Información para realizar los trámites por internet.
  • Hoja informativa sobre criterios oficiales para adjudicación de ayudas de comedor.

IMPRESO SOLICITUD DE BECA:

INFORMACIÓN PARA REALIZAR TRÁMITES POR INTERNET:

CRITERIOS PARA ADJUDICACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR: