Para recordar 2017/2018 / Remembers 2017/2018 » Visita Militares BHELTRA V
Visita Militares BHELTRA V

El jueves 22 de marzo fuimos a visitar a los militares del BHELTRA V de Colmenar Viejo (Madrid), que se encuentran acampados esta semana en Cantalejo para realizar sus maniobras Alfa. El día anterior ya habían estado con nosotros ayudando en la plantación de árboles en las Lagunas de Cantalejo.

Haciendo gala de una excelente organización y un talante abierto, afable y colaborador, los militares fueron enseñando vehículos, armas, tiendas de campaña, cocinas…toda vez que explicaban para que servía cada cosa. Desde una perspectiva participativa, los alumnos fueron pasando por las diferentes estaciones preparadas para tal efecto. Y como decíamos, el resultado fue, sencillamente magnífico.

Todo el equipo de profesores del C.E.I.P. LOS ARENALES agradecía, uno por uno, a los militares, su trabajo y predisposición. Ni que decir tiene, que los niños lo dijeron con su gesto de felicidad.

Gran experiencia educativa.

Para ver las fotos, pinchad en la imagen.