Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017 » Semana Cultural La Música
Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017
Semana Cultural La Música

Este año celebramos nuestra Semana Cultural del 19 al 21 de junio, y lleva por título "La música".

DÍA 1:

Para comenzar nuestra semana cultural, hemos organizado una exposición de instrumentos musicales construidos con materiales reciclados. ¡Qué originales todos los modelos! ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Para ver las fotos de todos los instrumentos, pinchad en la imagen.

Además, para continuar con buen sabor de boca, la Escuela de Música de Cantalejo, nos ha preparado un Concierto Didáctico maravilloso. Hemos podído ver y escuchar instrumentos como trompetas, trombones, clarinetes, marimbas, guitarras... ¡Qué guay! Muchas gracias a los profes de la escuela de música y a los alumnos participantes, que nos han dedicado un ratito para estar con nosotros y contarnos lo divertido que es aprender música y tocar en grupo!

Aquí os dejamos un resumen del concierto.

Para ver todas las fotos del concierto, pinchad en la imagen.

DÍA 2:

El segundo día de la Semana Cultural ha estado centrado en la música en el cine. Hemos podido disfrutar con la proyección de dos películas: Aladdin y Billy Elliot.

Imagen relacionada  Resultado de imagen de billy elliot

DÍA 3:

En esta ocasión hemos fusionado música y deporte, y para ello Elena Quintero, del gimnasio Jansu Gym de Cantalejo; nos ha ofrecido una masterclass de aerobic. ¡Muchas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo y enseñarnos un montón de pasos divertidos!

Para ver todas las fotos de la masterclass, pinchad en la imagen.