Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017 » Semilleros
Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017
Semilleros

El pasado lunes 30 de enero de 2017, Fran, padre de dos de los alumnos del centro, nos traía un estupendo regalo. Al igual que el pasado curso y con el objetivo de transmitir a todos los niños la importancia de preservar nuestro planeta, Fran trajo una gran cantidad de semillas de diversas especies de árboles para repartir a cada alumno. Castaños, Almendros, Pinos, Laureles, Nogales...que serán sembrados y utilizados educativamente.

Resaltar, que además de donar de manera desinteresada las semillas, ha dotado a cada niño de yogures limpios y agujereados, listos para ser utilizados en el proceso. Todo un detalle.

DESDE EL C.E.I.P. LOS ARENALES QUEREMOS AGRADECER A FRAN ESTA INICIATIVA QUE CREEMOS QUE ES DE UN GRAN INTERÉS EDUCATIVO Y ECOLÓGICO.

montaje palntas

Estos son algunos de los semilleros que hemos elaborado con los materiales aportados por Fran.

Podéis ver las fotos pinchando en la imagen. (Iremos añadiendo más imágenes para que podáis ver el proceso de las plantitas)