Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017 » Formación profesorado
Formación profesorado

Durante este curso los profes también estamos yendo a clase para seguir aprendiendo y mejorar nuestra labor docente. En este caso hemos recibido varias charlas formativas en torno a nuevas metodologías innovadoras.

Por ello, queremos dar las gracias a todas las ponentes que han sacado un huequito en sus apretadas agendas para venir a nuestro cole y darnos ideas, consejos y materiales para ser mejores profes. ¡Gracias a todas!

FORMACIÓN MÉTODO TOMATIS PARA PROFESORES

El pasado miércoles 26 de octubre los profesores del colegio nos hemos formado en la novedosa "Metodología Tomatis" (estimulación cerebral a través del sonido), de mano de Margarita López. ¡Muy interesante!

tomatis

FORMACIÓN MÉTODO BRAIN GYM PARA PROFESORES

El pasado jueves 10 de noviembre los profesores del colegio nos hemos formado en la novedosa metodología "Brain Gym" (estimulación cerebral a través del sonido), de mano de Carlota López-Peredo Martínez. ¡Muy interesante!

montaje brain gym

FORMACIÓN EN REFLEJOS PRIMITIVOS PARA PROFESORES

El pasado miércoles 23 de noviembre los profesores del colegio nos hemos formado en la novedosa metodología "BRMT", que gira en torno a los reflejos primitivos, de mano de Eva Bartolomé. De forma teórica y práctica, hemos aprendido a detectarlos y prevenirlos. ¡Muy interesante!

montaje reflejos

FORMACIÓN EN MINDFULNESS PARA PROFESORES

El miércoles 18 de enero los profes del cole nos hemos formado en la novedosa metodología "Mindfulness", que gira en torno a la respiración, la relajación y sirve como paso previo a la meditación; de la mano de Lola Castro. ¡Muy interesante!