Para recordar 2016-2017 / Remembers 2016-2017 » Canastas y porterías
Canastas y porterías

LA OBRA SOCIAL "LA CAIXA" COLABORA CON EL CEIP LOS ARENALES

Los alumnos del C.E.I.P. LOS ARENALES de Cantalejo disfrutan de  dos porterías y dos canastas nuevas en el patio gracias a la donación de LA CAIXA. A final del curso 2015-2016, el centro educativo solicitaba al AYUNTAMIENTO DE CANTALEJO este material deportivo. A su vez , el consistorio consideraba que la OBRA SOCIAL DE LA CAIXA encajaba muy bien con la filosofía de la petición y así se lo hacía saber a Mario González Arribas, director de CAIXABANK en la oficina cantalejana. La filosofía no era otra que educar en valores y a través de hábitos de  vida saludable a los alumnos del colegio para conseguir una educación integral. Con estos argumentos, CAIXABANK accedía a extender un cheque por valor de 1500 euros para llevar a cabo la compra. El miércoles 28 de septiembre de 2016 se produciría la entrega de material y foto protocolaria en la que estuvieron presentes Máximo San Macario, alcalde de la localidad, Mario González, director de CAIXABANK en Cantalejo y Manuel Rodríguez, director del C.E.I.P. LOS ARENALES.

Tanto el centro, como el ayuntamiento cantalejano, están de enhorabuena y esperan seguir contando con la ayuda de la Fundación para proyectos inminentes que encajan con su filosofía.

CAIXA 2    CAIXA 1