Nuestro centro / Our school » Objetivos
Nuestro centro / Our school
Objetivos

El objetivo del CEIP "Los Arenales" es defender la educación de nuestr@s alumn@s en los valores democráticos recogidos en nuestra Constitución, potenciando la no-discriminación por razón de sexo, raza, religión, nivel económico e intelectual, favoreciendo la integración de alumn@s de distintas procedencias. 

Nuestro modelo educativo se centra en el conocimiento, respeto y defensa del medio ambiente, favoreciendo las actividades de contacto con la naturaleza, abierta a las inquietudes sociales de nuestro entorno.

 

Entendemos la educación como formación integral, sin menosprecio de ningún área de conocimiento, tratando de conseguir en nuestr@s alumn@s una actitud crítica ante la vida, un trabajo individualizado a la vez que socializador y cooperativo, a través de un aprendizaje significativo.

 

Incorporamos las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los procesos formativos, para conseguir una educación adaptada a las necesidades actuales.

 

Consideramos la escuela como ámbito de formación, no solo para l@s alumn@s, sino para profesores/as y padres/madres, promoviendo una colaboración cada vez mayor entre los tres sectores.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4