Para recordar 2017/2018 / Remembers 2017/2018 » Semana Cultural USA
Semana Cultural USA

La Semana Cultural estuvo llena de actividades relacionadas con USA. De esta manera, terminabamos el curso y finalizábamos nuestro proyecto "Destino EStados Unidos"

DÍA 1: GYNKANA DE DEPORTES AMERICANOS Y PELÍCULA "EL REY LEÓN"

Los alumnos de Primaria jugaron a varios deportes americanos como el béisbol, el hockey o el fútbol americano. Mientras, los alumnos de Infantil disfrutaban de la proyección de un película ganadora de dos premios Óscar: "El Rey León".

Para ver todas las fotos de la gynkana, pincha en la imagen correspondiente

DÍA 2: BAILES AMERICANOS

Los alumnos de Primaria movieron el esqueleto a ritmo de música americana: música hawaiana, country, bandas sonoras como Grease o Ghostbusters... ¡hasta nos marcamos un swish swish!

Para ver todas las fotos de los bailes, pincha en la imagen

DÍA 3: OBRA DE TEATRO "DESTINO ESTADOS UNIDOS" Y FINAL DE "GOT TALENT"

Los alumnos de 2º estrenaron con éxito su obra de teatro "Destino Estados Unidos" en el Centro Cultural. Además, celebramos la final del "Got Talent Cantalejo", concurso que habíamos realizado durante los recreos de junio. Aprovechamos la ocasión para dar los premios del Torneo de Frontón.

DÍA 4: GYNKANA INFANTIL, GRADUACIÓN 6º Y CONCIERTO MINIBANDA

los alumnos de Infantil disfrutaron de su Gynkana de juegos americanos, los alumnos de 6º celebraron su graduación con una serie de actuaciones musicales y para terminar la jornada, la Minibanda nos deleitó con un concierto al aire libre.

DÍA 5: DÍA DEL AGUA

los alumnos de Primaria se lo pasaron bomba con la gynkana de juegos americanos que realizamos en el Complejo de las Piscinas de Cantalejo: three legs, glass water, tragabolas, hairy spider...

Para ver todas las fotos del Día del Agua, pincha en la imagen