Para recordar 2017/2018 / Remembers 2017/2018 » Semana del libro
Semana del libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril, en nuestro cole hemos dedicado toda la semana a realizar actividades relacionadas con la literatura y la lectura.

Todos los días, a las 11.00, hicimos lectura silenciosa con música relajante y a la hora del recreo escuchamos los cuentos que los alumnos de 5º nos prepararon con mucha ilusión.
Los alumnos de 6º fueron narradores el miércoles. Representaron los cuentos que habían trabajdo en Infantil durante el segundo trimestre, pero esta vez a los alumnos de 1º y 2º de Primaria.
También acudieron al centro cultural a ver la obra de teatro "El viejo y el mar".
Y para terminar la semana, el centro de adultos nos recitó el poema "Los comuneros" de Luis López Álvarez. Así aprovechamos y trabajamos también el día de la comunidad de Castilla y León.
Los alumnos de 4º, 5º y 6º les correspondieron con varias poesías.
Todas las fotos en el blog de Mª Ángeles http://losaventurerosceiplosarenales.blogspot.com.es/2018/04/semana-del-libro.html